La protección del perímetro es la primera línea de la defensa para detectar un intruso. Los puntos más comunes equipados con dispositivos de detección para la protección del perímetro de las instalaciones son puertas, rejas, mallas, mallas soldadas, cercas, cintas de privacidad, rejas de acero de seguridad.

La seguridad perimetral consiste en elementos y sistemas integrados, tanto electrónicos como mecánicos, que protegen un área física, como una empresa o un aeropuerto, que disuade y detecta intrusos. Tener seguridad perimetral en tus instalaciones realmente puede adaptarse a tus necesidades y al presupuesto con el que cuentas.

Los principales desafíos de la seguridad perimetral son la confiabilidad de la detección, la adecuación a las características físicas del perímetro, la transmisión de señales y evitar que intrusos entren a nuestras instalaciones. Estás protegiendo tus instalaciones. No solo el edificio físico sino el valor de las personas que trabajan dentro del lugar. También estás protegiendo a las personas que trabajan ahí y a las que visitan la organización para garantizar que todos estén seguros y que solo las personas autorizadas puedan ingresar.

Tener seguridad perimetral puede ser un obstáculo para las personas que podrían estar considerando tener acceso ilegal a tus instalaciones. Cualquiera que sea la solución que elijas, las rejas actúan como un poderoso elemento de disuasión visual que puede ayudar a proteger tu negocio, casa y oficina.

Llama a A + R Steel México y conoce más sobre seguridad perimetral.